Preparación al parto

Curso de preparación al parto – DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE

Con grupos reducidos (seis parejas máximo) donde trataremos en cuatro sesiones de 3-4 horas a través de videollamada toda la información actualizada, basada en la evidencia del final del embarazo, parto, posparto, crianza y lactancia.

No importa que tipo de parto desees, en nuestras clases de preparación al parto hablaremos de las distintas opciones que existen. Buscamos daros toda la información necesaria para que podáis tomar decisiones informadas en el momento de vuestro parto. Queremos que vayáis con ilusión y con confianza.

Este curso es un curso en el que gracias a ser grupos reducidos podremos hablar, resolver dudas, compartir experiencias…

Muchas veces las parejas sienten que no son protagonistas… En este curso las parejas forman una parte muy importante de este tándem perfecto de la maternidad y se sentirán que son parte de este proceso, ofreceremos recursos para que sepan como poder apoyar, estar y ser parte activa de este proceso.

Invertiremos tiempo también para el gran olvidado, el posparto. Os ayudaremos a que os sintáis preparados para la vuelta a casa con vuestro bebé e intentaremos resolver todas las dudas que puedan surgir sobre crianza y lactancia.

Preparación al parto online en directo
260 € por pareja
Consulta privada online resolución de dudas
20 €
Preparación al parto privada
Contáctanos para más información
Duración

4 sesiones

Tipo

Online

Tipo

A domicilio

Pide aquí tu cita.
Contacto